1. Garantía de joyas:
La garantía por defectos de fabricación para nuestras joyas en acero, plata y otros materiales entran en un plazo máximo de quince (15) días calendario contados a partir del día de la compra .
No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:
- Abolladuras o sumisiones del producto.
- Rupturas de cadenas o pulseras.
- Ruptura o perdida de piedras preciosas, o desgaste de la joya por mal uso de la misma.
- Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.
- Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa.
2. Procedimiento para la reclamación de la garantía.
Ponerse en contacto por los medios de mensajeria de la marca o por medio de un email a [email protected] contandonos el caso de reclamacion con imagenes y el motivo .ya teniendo esta reclamacion se procede a realizar la devolución a la Dirección AK 68 # 5 - 17 apto 2504 torre 1 que corresponde a la oficina/ taller en Bogotá IWYM, con la factura si fue hecha por la pagina o via redes sociales con conversacion correspondiente y hacer la debida reclamación formal por los medios de comunicación disponibles con los clientes
- El producto debe estar en optimas condiciones , no debe estar usado o modificado ya que no haria parte de garantia y devolución, de igual manera el o los productos son enviados al taller de la marca en donde será revisado y dando respuesta lo mas pronto sea posible por parte de la marca para su devolucion y tiempo de entrega . ( sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio )
- IWYM Solo cubre un /el gasto de envio de vuelta del producto si el producto llego en mal estado , averiado, o el producto no era el solicitado, pero en lo posible nos encargamos de que estos sucesos no sucedan .
- IWYM NO cubre gastos de envio de ser por retracto el cliente quiere hacer cambios de talle , cambios de color o cambios por otro producto .
DERRECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47 en Colombia el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.
3. Política de cambios.
Solo se realizarán cambios de mercancía en un plazo máximo de quince (15) días calendario contados a partir del día de la compra; siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no se haya usado, se devuelva con el estuche y con la factura original.
Los productos que se hayan vendido con algún descuento,
NO TIENEN CAMBIO.
Una vez efectuado un cambio no se podrá realizar otro cambio del mismo artículo.
Sí el producto defectuoso ha tenido manipulación de terceras personas, por políticas de salubridad no será permitido para cambio de la misma y perderá instantáneamente la garantía de la misma.
No se efectuarán cambios de joyas que hayan sido modificadas (Cambio de talla o Marcaciones) a solicitud del cliente.
Para mayor información se puede comunicar con su asesor de WhatsApp , redes sociales o directamente al correo electrónico: [email protected]
Para cualquier tipo de cambio o devolución con ticket regalo, se emitirá un cupón por el importe total de los productos devueltos, este cupón se podrá canjear en nuestra web y no tendrá fecha límite de caducidad.
4. Compras online
Para las compras online el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:
- Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto
- Se requiere de mínimo 24 horas para confirmar el pago online por tarjeta crédito, débito o consignación
- Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto
- Los pagos con tarjeta crédito deben ser efectuados por medio de la plataforma de pagos online MERCADO PAGO
- Se hacen envíos a nivel nacional por medio de empresas transportadoras certificadas sin importar si el pago se realiza con tarjeta de crédito, débito o pagos en efectivo.
5. Otros generales
IWYM, no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.
IWYM, Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.
IWYM, se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, IWYM, está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, IWYM, le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.
IWYM, requiere de mínimo 24 horas para confirmar cualquier pago online. Adicional, es necesario un tiempo de 3 a 5 días hábiles para realizar traslados de la oficina/taller o donde sea necesarios. Envíos a nivel nacional
IWYM, No se hará responsable, de daños, perdidas o contingencias dentro del envió del producto, por lo que está no tendrá alguna remuneración si esta se presenta de igual forma se hace el estudio correspondiente al caso .
IWYM, Cuenta con todo el derecho de generar una retención del reembolso de dinero, siempre y cuando el producto no haya llegado a manos de IWYM.